Transparencia
La Asamblea Nacional, en virtud de lo preceptuado en la Ley No. 6 de 22 de enero de 2002, que dicta normas para la transparencia en la gestión pública, establece la acción de Habeas Data y otras disposiciones, presenta a la ciudadanía información esencial que debe publicarse en el módulo de transparencia de la página Web de nuestra Institución, de acuerdo con lo establecido en los artículos 9, 10, 11, 26, y 27, de la precitada Ley
-
Artículo 9En atención al principio de publicidad, a continuación información actualizada respecto de los temas, documentos y políticas, tal como sigue:
-
Artículo 9.1 Reglamento Interno - Actualizado el 11-01-2024
-
Artículo 9.2 Políticas Institucionales - Actualizado el 11-01-2024
-
Artículo 9.3 Plan Estratégico - Actualizado el 11-01-2024
-
PLAN OPERATIVO ANUAL 2022
-
Artículo 9.4 Manuales de Procedimientos - Actualizado el 11-01-2024
-
Manual del Departamento de Planilla
-
Manual del Departamento de Capacitación
-
Manual del Departamento de Contrato
-
Manual del Departamento de Clínica Parlamentaria Odontología
-
Manual Del Departamento de Bienestar Social y Laboral
-
Manual del Departamento de Registro y Control de Recursos Humanos
-
Departamento de Equiparación de Oportunidades
-
Manual de Clínica Médica
-
Manual del Departamento Técnico de Administración de Recursos Humanos
-
Manual de la Dirección de Tesorería
-
Manual del Departamento de Compras y Proveeduría
-
Manual del Departamento de Transporte
-
Manual de la Dirección de Auditoría Interna.
-
Manual de Biblioteca Parlamentaria
-
Manual del Departamento de Archivos
-
Manual del Departamento de Correspondencia.
-
Manual de Procedimiento del Departamento de Digitalización
-
Manual de la Dirección Nacional de Promoción de la Participación Ciudadana
-
Manual de Estudios Parlamentarios
-
Manual de la Dirección Nacional de Asesoría Legal y Técnica de Comisiones
-
Manual de la Dirección Comunicación
-
Manual de la Dirección Nacional de Asesoría Legal y Asuntos Administrativos
-
Manual de Unidad de Estadística
-
Manual de Unidad de Seguridad Informática
-
Manual de Procedimientos Administrativos del Departamento de Comunicación
-
Manual del Departamento de Soporte Técnico
-
Manual de la Dirección de Tecnología, Informática y Comunicaciones
-
Manual del Departamento de Procesamiento Informático
-
Manual del Departamento de Desarrollo de Sistemas Informáticos
-
Manual de la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales
-
Manual del Departamento de Arquitectura e Ingeniería
-
Manual del Departamento de Servicios Generales
-
Manual del Departamento de Mantenimiento
-
Manual de la Dirección de Seguridad Parlamentaria
-
Manual de la Dirección de Cultura y Deportes
-
Manual de la Unidad de Protocolo
-
Manual de la Unidad de Relaciones Internacionales
-
Manual del Departamento de Actas y Anales
-
Dirección Nacional de Asesoría en Asuntos Plenarios
-
Manual de la Unidad de igualdad de Género
-
Manual de Secretaría General
-
Manual del Sistema de Gestión de Calidad
-
Manual de la Dirección de Desarrollo Institucional
-
Manual de Unidad de Verificación y Evaluación Cumplimiento de las Leyes
-
MANUAL DE UNIDAD DE ASESORÍA DE LA PRESIDENCIA
-
Manual del Departamento de Contabilidad
-
Manual del Departamento de Imprenta
-
Manual de la Sección de Bienes Patrimoniales
-
Manual del Departamento de Presupuesto
-
Manual del Departamento de Compras y Proveeduría
-
Artículo 9.5 Estructura Organizativa - Actualizado el 11-01-2024
-
Artículo 9.6 Seguimiento de Documentos - Actualizado el 11-01-2024
-
Flujo de Atención - Actualizado el 1 de noviembre 2024
-
Artículo 9.7 Descripción de Formularios - Actualizado el 11-01-2024
-
Buzón de Sugerencias
-
Seguimiento de Documento 01-noviembre-2024
-
Artículo 9.8 Reglas de Procedimiento-Actualizado 11-01-2024
-
Artículo 10El Estado informará a quien lo requiera sobre lo siguiente: el funcionamiento de la institución, decisiones adoptadas y la información relativa a todos los Proyectos que se manejen en la institución, Estructura Presupuestaria, Programas Desarrollados y Actos Públicos relativos a la Contratación Pública.
-
Artículo 10.1 Proyectos Institucionales
-
Artículo 10.2 Estructura y Ejecución Presupuestaria - Actualizado el 13-11-2024
-
Programas Desarrollados de Viernes Académicos, dirigido a los asesores legales y técnicos de la Asamblea Nacional.
-
Este programas desarrollados de Viernes Académico, es de actualización y va dirigido a los asesores técnicos y legales de la Asamblea Nacional.
-
Viernes Académico, actividad permanente de la Dirección de Estudios Parlamentarios, para los asesores legales y técnicos de la Asamblea Nacional.
-
Artículo 10.4 Programas Desarrollados - Actualizado el 02-10-2024Viernes Académico, actividad permanente de la Dirección de Estudios Parlamentarios, para los asesores legales y técnicos de la Asamblea Nacional.
-
Artículo 10.4 Programas Desarrollados - Actualizado el 02-10-2024Viernes Académico, actividad permanente de la Dirección de Estudios Parlamentarios, para los asesores legales y técnicos de la Asamblea Nacional.
-
Artículo 10.4 Programas Desarrollados - Actualizado el 02-10-2024Viernes Académico, actividad permanente de la Dirección de Estudios Parlamentarios, para los asesores legales y técnicos de la Asamblea Nacional.
-
Artículo 10.4 Programas Desarrollados - Actualizado el 02-10-2024Viernes Académico, actividad permanente de la Dirección de Estudios Parlamentarios, para los asesores legales y técnicos de la Asamblea Nacional.
-
Artículo 10.4 Programas Desarrollados - Actualizado el 02-10-2024Viernes Académico, actividad permanente de la Dirección de Estudios Parlamentarios, para los asesores legales y técnicos de la Asamblea Nacional.
-
Artículo 10.4 Programas Desarrollados - Actualizado el 02-10-2024Viernes Académico, actividad permanente de la Dirección de Estudios Parlamentarios, para los asesores legales y técnicos de la Asamblea Nacional.
-
Viernes Académico N°5, actividad permanente de la Dirección de Estudios Parlamentarios, para asesores legales y técnicos de la Asamblea Nacional
-
Artículo 10.5 Actos públicos relativos a las contrataciones públicas
-
Artículo 11Información relativa a la contratación y designación de funcionarios, planillas, gastos de representación, costos de viajes, emolumentos o pagos en concepto de viáticos y otros, de los funcionarios del nivel que sea y/o de otras personas que desempeñen funciones públicas:
-
Artículo 26Informes de Solicitudes de Información presentadas a la Institución:
-
Solicitudes Resueltas, Presentadas y Negadas - Actualizado el 11-07-2024
-
Solicitudes Resueltas, Presentadas y Negadas - Actualizado el 11-07-2024
-
Artículo 26.3 Actos administrativos sometidos a participación ciudadana - Actualizado el 11-20-2024
-
Artículo 27Código de Ética
-
Otros
-
Memorias de la Asamblea Nacional
-
Informe de evaluación semestral de las actividades y proyectos de las áreas administrativas y técnicas-Actualizado el 11-01-2024
-
PRIMER SEMESTRE 2024
-
PRIMER SEMESTRE 2024
-
Lista Oficial de los Miembros de las Comisiones Permanentes-2024-2025 -Actualizado 11-01-2024
-
Informe de Viaje
-
INFORME DE VIAJE A REPÚBLICA FEDERATIVA DE BRASIL_CIUDAD DE BRASILIA
-
VIAJE A REPÚBLICA DE EL SALVADOR LOS DÍAS 18 AL 21 DE SEPTIEMBRE ATENDIENDO INVITACIÓN A LA COMISIÓN DE ASUNTOS MUNICIPALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE PANAMÁ
-
VIAJE A REPÚBLICA DE EL SALVADOR LOS DÍAS 18 AL 21 DE SEPTIEMBRE ATENDIENDO INVITACIÓN A LA COMISIÓN DE ASUNTOS MUNICIPALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE PANAMÁ
-
VIAJE A REPÚBLICA DE EL SALVADOR LOS DÍAS 18 AL 21 DE SEPTIEMBRE ATENDIENDO INVITACIÓN A LA COMISIÓN DE ASUNTOS MUNICIPALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE PANAMÁ
-
VIAJE A REPÚBLICA DE EL SALVADOR LOS DÍAS 18 AL 21 DE SEPTIEMBRE ATENDIENDO INVITACIÓN A LA COMISIÓN DE ASUNTOS MUNICIPALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE PANAMÁ
-
Coordinadores de Bancada Actualizado 11-10-2024