PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL, PRESENTE EN LITURGIA EN HONOR A SAN JUAN BAUTISTA
Como parte del legado religioso que prevalece en nuestros pueblos, Aguadulce celebró el Día de su Santo Patrono, “San Juan Bautista”, con una misa folclórica y la participación de fieles, quienes agradecen cada día la guía y protección del santo.
El jefe del Legislativo, Jorge Luis Herrera, y su suplente, Bolívar Escala, compartieron con los feligreses esta liturgia, que cada 24 de junio reúne a cientos de seguidores en la Parroquia San Juan Bautista de Aguadulce.
Esta celebración reafirma la fe y la unidad de la comunidad aguadulceña, que año tras año mantiene viva su tradición en honor a San Juan Bautista, patrono que simboliza renovación, esperanza y protección para todos.