JEFE DEL LEGISLATIVO PARTICIPA EN INAUGURACIÓN DE ASAMBLEA GENERAL DE LA OEA
El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Herrera, participó este lunes en la ceremonia de inauguración de la 56 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se desarrolló en el Centro de Convenciones Atlapa, en ocasión del bicentenario del Congreso Anfictiónico de Panamá.
Presentes en este importante encuentro internacional también estuvieron los diputados Shirley Castañedas, Luis Eduardo Camacho y Medin Jiménez.
El acto inaugural estuvo a cargo del Secretario General de la OEA, Albert Ramdin y del presidente de la República de Panamá, José Raúl Mulino, con la participación de delegaciones oficiales de los 35 Estados miembros del organismo hemisférico.
La 56 Asamblea General de la OEA, sesiona bajo el lema “América unida en la diversidad: democracia, seguridad y desarrollo sostenible”, con el objetivo de fortalecer el multilateralismo y el diálogo entre las naciones del continente.